Para realizar la devolución de productos, os pedimos contactar con nosotros para facilitar la gestión. 

Si es por desperfecto o no funcionamiento del producto, Movider enviará un nuevo producto y recogerá a su vez el anterior. Movider asume los gastos de envío del nuevo producto.

Para realizar una devolución por el importe el proceso sería el siguiente:

  • Contacto con Movider para que podamos enviaros a un profesional de MRW, el cual recogerá el producto tal y como se entregó: con su paquete original.
  • Éste nos lo enviará a nosotros, para que podamos revisar que el producto no haya sido utilizado y/o reemplazado por otro similar.
  • Una vez revisado, reembolsaremos el importe.

Condiciones de devolución por importe:

  • Para realizar una devolución, el cliente tiene 15 días como máximo desde que recibe el producto.
  • El cliente tiene que asumir los gastos de envío.
  • No haber utilizado el producto.
  • El importe será reembolsado después de haber revisado el producto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies