devoluciones

Para realizar la devolución de productos o averías, os pedimos contactar con nosotros para facilitar la gestión en el contacto  685 365 162. 

Si es por desperfecto o no funcionamiento del producto, Movider enviará un nuevo producto y recogerá a su vez el anterior. Movider asume los gastos de envío del nuevo producto.

En el caso de averías posterior a la compra en el plazo debido por ley, el cliente tendrá que enviar el producto a nuestras oficinas con el porte pagado, nosotros seremos responsables por todos los servicios de avería y reenvío a la misma dirección de entrega anterior o a la que desee el cliente.

Una vez que tengamos el producto averiado, tenemos el plazo máximo de 30 días para solucionar , caso pase ese plazo enviaremos otro producto nuevo o la devolución del porte pagado en el momento de la compra.

Importante saber que las averías fuera del plazo de garantía o por malo, uso no están cubiertos en ningún caso.

Para realizar una devolución por el importe el proceso sería el siguiente:

  • Contacto con Movider para que podamos enviaros a un profesional de MRW, el cual recogerá el producto tal y como se entregó: con su paquete original.
  • Éste nos lo enviará a nosotros, para que podamos revisar que el producto no haya sido utilizado y/o reemplazado por otro similar.
  • Una vez revisado, reembolsaremos el importe.
  • Para averías no solucionadas, tenemos el plazo de 48 horas para devolver el porte pagado en cuenta o Paypal facilitada por el cliente

Condiciones de devolución por importe:

  • Para realizar una devolución, el cliente tiene 10 días como máximo desde que recibe el producto.
  • El cliente tiene que asumir los gastos de envío.
  • No haber utilizado el producto.
  • El importe será reembolsado después de haber revisado el producto.